CIC. Centro de Instrumentación CientíficaCIC. Centro de Instrumentación Científica

Trabaja con el CIC

Trabaja con nosotros

El Centro de Instrumentación Científica (CIC), como "Centro específico" de los previstos en el artículo 21 de los vigentes Estatutos de la Universidad de Granada, proporciona soporte instrumental a la investigación científica y técnica, y asesoramiento científico sobre técnicas experimentales; participa en cursos de especialización y en la enseñanza experimental de estudios universitarios; y presta servicios a otras instituciones públicas o a empresas de carácter público o privado.

Qué puede hacer el CIC por Vd.

El CIC es una herramienta de trabajo al alcance de los investigadores de la UGR, de otros Organismos Públicos, de empresas privadas y de particulares. Una breve lista de las posibilidades que le ofrecemos la pueden ver en la páginas Presentación y Técnicas disponibles de la web del CIC.

Gabinete de Asesoramiento al Usuario

Si desconoce la técnica que necesita o la Unidad con la que puede trabajar, la Dirección del CIC pone a su disposición un Gabinete de Asesoramiento al Usuario formado por Técnicos de las distintas ramas de especialización científica donde le asesorarán en lo relativo a las técnicas disponibles en el CIC y su aplicación.

Puede ponerse en contacto con el Gabinete en la dirección de correo electrónico: cic@ugr.es

Altas de Usuarios

Una vez conocida la técnica demandada, deberá estar registrado como Usuario para trabajar con el CIC. Para ello deberá entrar en el acceso identificado de nuestra web. Seleccione el tipo de usuario:
  • UGR       Centros de Gasto de la Universidad de Granada
  • OPIS      Organismos Públicos con los que existe acuerdo de reciprocidad
  • PRI        Empresas privadas o particulares
y haga clic en el botón enviar. A continuación, en la siguiente pantalla, haga clic en “Altas usuarios” y se abrirá un formulario pdf que deberá rellenar con sus datos, firmarlo, sellarlo y enviarlo posteriormente por correo o fax (958243391).Tutorial altas (wmv) / (flv)

Solicitud de prestación de servicio

La solicitud de prestación de servicio se realizará a través de nuestra pág. web, dentro del acceso privado, seleccionando la opción "Petición de servicio". Las instrucciones para realizar dichas peticiones se encuentran en el siguiente enlace:

Instrucciones