Exposición inVISIBLE
Mar, 02/07/2024 - 12:57
02/07/2024

Exposición inVISIBLE. La naturaleza imperceptible

El Parque de las Ciencias estrena nueva exposición temporal. Su nombre es inVISIBLE. La naturaleza imperceptible y llega con la colaboración del Centro de Instrumentación Científica con la Universidad de Granada.

REVISTA SECAL
Vie, 14/06/2024 - 12:49
14/06/2024

Miembros de la Unidad EXP del CIC nombrados equipo de dirección de la revista SECAL

Desde este número 101, la revista de la Sociedad Española de Ciencias de Animales de Laboratorio (SECAL) es dirigida por un equipo de la Unidad de Experimentación del CIC. Este equipo lo forman Belén Morales (área mantenimiento de colonias), Laura Luis (unidad de peces) y Leticia Sáez (área de experimentación) que son las técnicos responsables de cada una de las áreas de la Unidad de Experimentación Animal del Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Granada; José Manuel Entrena es el responsable de la Unidad de comportamiento animal y el secretario de nuestro órgano habilitado y Ana Isabel Nieto es la responsable de salud animal y veterinaria designada de la UGR.
Nuestra labor es la revisión de los artículos que se envían y además de la editorial, escribimos las secciones de Actualidad e Histolopatología. En este número 101 incluimos un artículo en el que han participado Ana Santos del Servicio de Microscopia del CIC y los investigadores Jesús María Porres y Francisco Arrebola de la UGR.

GENYO
Mié, 15/05/2024 - 10:56